The Fashion Fit Studio


SOMOS EL PRIMER ESTUDIO DE DISEÑO DE MODAS EN MÉXICO QUE OFRECE  CAPACITACIÓN A PROFESIONISTAS CON WORKSHOPS DINÁMICOS Y CON PRÁCTICAS AL 100%.

OFRECEMOS TÉCNICAS COMPLETAMENTE PROFESIONALES Y ACTUALIZADAS  UTILIZANDO MATERIALES NOVEDOSOS  EN EL RAMO DE LA ALTA COSTURA. NUESTRO ESTUDIO SE UBICA EN LA CIUDAD DE MÉXICO, REALIZAMOS LOS WORKSHOPS EN NUESTRO ATELIER Y NOS APOYAMOS DE VARIAS INSTITUCIONES QUE GOZAN DE AMPLIA EXPERIENCIA , CONOCIMIENTO Y TRAYECTORIA PARA REALIZAR GIRAS A NIVEL INTERNACIONAL.

DISEÑADORES DE DISTINTOS PAISES: ARGENTINA, BELICE, BOLIVIA, CANADA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, ESTADOS UNIDOS, GUATEMALA, PERÚ, VENEZUELA Y SUIZA ADEMÁS DE OTRAS CIUDADES DE LA LA REPÚBLICA MEXICANA  HAN VIAJADO HASTA LA CIUDAD DE MÉXICO PARA REALIZAR UNO, DOS O MÁS DE NUESTROS CURSOS.  

EN NUESTRAS GIRAS POR BARCELONA, ESPAÑA HEMOS RECIBIDO ESTUDIANTES DE ALEMANIA, KAZAJISTÁN, LONDRES, ITALIA Y SUIZA, ADEMÁS DE DISTINTAS CIUDADES DE LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA.  

EN ARGENTINA LA GIRA HA SIDO EXTENSA VISITANDO BUENOS AIRES, CÓRDOBA Y ROSARIO CON ALUMNOS DE DISTINTOS PAÍSES CERCANOS: BOLIVIA, CHILE, ECUADOR, PARAGUAY Y URUGUAY, Y DE DISTINTAS PROVINCIAS DE ARGENTINA.