D R A P E A D O S 

Y

 P L I S A D O S

W  O  R  K  S  H  O  P

Nuestro trabajo es nuestro objetivo y la fuerza que nos impulsa. Es la razón por la que nos levantamos todos los días y por la que nos dedicamos a esto. Sin embargo, lo más importante es que nos alienta a conseguir cosas más grandes y mejores con cada nuevo desafío que se presenta.

Este tipo de especializaciones junto con otras más, generalmente no se ven en las escuelas de moda, ya que son consideradas como especializaciones únicamente de la gama de la alta costura. Damos el primer paso para que puedas conocer las bases de una fantástica forma de aprender y crear relieves de una forma rápida y otorgarle un nuevo valor a una prenda.

INTERESADOS


Bajo la premisa anterior, hemos creado el Workshop: Drapeados y Plisados, un curso que está destinado a jugar con tu mente, a desarrollar tu habilidad manual y tu creatividad pero sobre todo otorgarle más trabajo a una prenda. Muchas veces un relieve por más sencillo que sea puede agregarle un valor invaluable a una prenda.

Curso sencillo con una intensidad considerable, ya que se ponen en práctica la formación de relieves desde cero, pasando por su creación y la formación en una prenda. Al ser considerado artesanal por realizarse totalmente a mano tiene un nivel de dificultad medio donde la destreza manual, la paciencia y la pasión por el detalle van de la mano para poder tener unos resultados óptimos durante el workshop. 

¿Estás listo?