L A B O R A T O R I O

N U P C I A L

W O R K S H O P



LABORATORIO NUPCIAL

Siempre estamos trabajando en algo. Normalmente, en conseguir buenos resultados para nuestros clientes. Sin embargo, a menudo, tenemos la oportunidad de experimentar con conceptos e ideas nuevas, es por ello que hemos creado el  WORKSHOP: "LABORATORIO NUPCIAL", una especialización de mediana duración para transformar desde las bases en la estructura de tu organización hasta la nueva visualización de tu persona cómo empresa.

LABORATORIO NUPCIAL



En el laboratorio nupcial, ofrecemos la capacidad de desarrollo de un proyecto de ceremonia en el que se ofrecen las herramientas necesarias para la confección de vestidos de novias; visualizando al diseñador como empresa al aplicar los conocimientos de diseño, confección, marketing y costos; Descubriendo así nuevas técnicas, materiales, líneas y volúmenes especiales. 
En el transcurso del laboratorio se desarrollará una colección de vestidos de novia descubriendo la capacidad de crear tendencia a nivel internacional, al finalizar se procederá a realizar un modelo de la colección con la información impartida en el workshop. 
Durante el “workshop: laboratorio nupcial” se ofrecerán distintos tipos de materiales que son favorecedores para la ejecución y realización de vestidos de novia.




PERFIL PROFESIONAL


EL WORKSHOP: "LABORATORIO NUPCIAL"  ES UN CURSO TEORICO/PRÁCTICO, DIRIGIDO A DISEÑADORES, MODISTAS Y PERSONAS RELACIONADAS CON LA INDUSTRIA DEL DISEÑO Y LA CONFECCIÓN. .
LA EXPERIENCIA LABORAL  ES UN FACTOR DETERMINANTE PARA PODER REALIZAR EL WORKSHOP,  EL  CONOCIMIENTO DE PATRONAJE, DISEÑO Y DIBUJO SON PUNTOS CLAVES PARA OBTENER LOS MÁXIMOS RESULTADOS.
EL MERCADO DE LOS VESTIDOS PERSONALIZADOS DE NOVIA ES UNA ÁREA DE  GRAN OPORTUNIDAD Y DESARROLLO, ESTÁ EN CONSTANTE CRECIMIENTO Y OFRECE MUY BUENOS MÁRGENES DE GANANCIA PARA CUALQUIER DISEÑADOR QUE VEA LA OPCIÓN EN CUANTO A CRECIMIENTO SE REFIERE PARA SU NEGOCIO Y SER COMPETITIVO CON OTRAS FIRMAS.

LA FORMACIÓN


Laboratorio Nupcial es un curso de especialización para profesionales en ramo del diseño y la confección, preferentemente con un negocio establecido o con miras a establecer uno; el cuál brinda la oportunidad de utilizar al mercado nupcial como una variante para diversificarse dentro del ramo de la confección. En base a ello, cada integrante dará paso a realizar una colección después de haber analizado los temas principales de visualización de tendencias, influencias, inspiración, comparación, entre otros. 

Para hacer mucho más interesante la información existe un taller especifico para la realización de patronajes clásicos de novia para que puedas hacer uso de ellos  al momento de desarrollar tu proyecto altamente competitivo. "Personalizada" es una palabra que define a cada prenda que se realiza en un atelier, las diferentes ideas, visiones y gustos, definirán cada uno de los proyectos que los asistentes realicen.

La delicadeza de un vestido de novia la hace la correcta elección de los materiales, es por eso que el asistente podrá tener la libre elección de distintos tipos de géneros para que pueda desarrollar su proyecto. La posibilidad de crear nuevas texturas, a través de ornamentación es otra posibilidad de enriquecer cada uno de los proyectos, sin embargo esa opción correrá a cargo de la imaginación de cada uno de los participantes. 

Marketing y costos son inherentes en esta emisión y no podía faltar una buena información acerca de estos recursos que son imperativos en la toma de decisiones.

135 horas de trabajo repartidos en 18 días fortalecerán  y cambiarán toda la estructura organizacional de tu persona que si lo miras desde otra perspectiva es tu propia empresa.